Ortodoncia Alta Velocidad

Ortodoncia Alta Velocidad

La Ortodoncia de Alta Velocidad es una realidad. Es un tratamiento donde se utilizan los mismos materiales que en la técnica convencional.

En esta realizamos el control en forma semanal, donde se detectan de manera temprana la falta de desplazamiento de una pieza dental o el bloqueo de alguna de ellas (de no ser detectadas demoran el tratamiento). Esto permite que los desplazamientos dentarios sean fluidos y sin interupciones.

Esta variante de lo conocido: Permite un seguimiento personalizado, logrando que casos con resolución en 18 a 24 meses se terminen en 6 meses. Casos complicados que duraban 3 a 4 años, finalicen en 12 a 14 meses; se ha logrado un 100% de finalización de casos. No hay abandonos.

Siguiendo una estadística del boca a boca: uno puede informarse que con las técnicas de tiempos convecionales muchos pacientes han solicitado "que le saquen la ortodoncia, porque estan cansados" y otros comentan lo tedioso que fué la duración del tratamiento.

Los Tiempos de la Ortodoncia de Alta Velocidad varían según el caso, desde los 4 meses a los 14 meses, con consultas semanales para controlar la evolución. En el consultorio solo serán atendidos por el titular del mismo (el Dr Fabricio Venezia).

Los controles y ajusten son personalizados y no participan en los mismos ni ayudantes, ni pasantes, solo el Odontologo titular.

Los Costos del Tratamiento de Ortodoncia Rápida no varía respecto al valor de la ortodoncia de plazos convencionales. Se respetan los honorarios que sugiere el colegio de odontólogos.

El Dr. lo invita a realizar una consulta para poder evaluarlo y realizarle un presupuesto. La consulta se abonará al valor correspondiente que determine como mínimo sujerido por el Colegio de Odontologos.